Vengo desde el trono de Dios
He hablado con él
De donde Sali me recordó
y quien fui yo
en aguas profundas
yo navegue
pero alguien conmigo navego
segura estoy en la tempestad
pues mi amigo está
Me trajo hasta aquí
Segura hasta aquí
El creador de la luna y el mar
Conmigo esta
Su misericordia no me faltó
Su Gracia en mi prevaleció
Esta es mi historia
A Dios sea la Gloria,
Me guardo
Parada observé en la tempestad
De mi se alejó
Pude allí estar en paz
Cuando el hablo a mi corazón
Yo realmente no lo se que ha de venir
Más no dudo, no tengo mas de amor
Sigo de pie, esta es mi historia
El me guardo
Me trajo hasta aquí
Segura hasta aquí
El creador de la luna y el mar
Conmigo esta
Su misericordia no me faltó
Su Gracia en mi prevaleció
Esta es mi historia y es mi canción
Esta es mi historia, A Dios sea la Gloria
Me guardo., me guardo.
Musical: Segura hasta aquí - Palabra de Vida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario